Busca el tema que más te guste!

miércoles, 8 de mayo de 2013

*EL LIBRO* CAPÍTULO 13 -Carlos Atienza Cuenca-


CAPÍTULO 13

“Querido aprendiz de mago, si estás leyendo esto es porque puedo confiar en ti, en que apoyarás mi causa y salvarás a las familias de mentalistas que tanto temen a los tres magos oscuros. Los magos oscuros son seres repulsivos que quieren acabar con toda la magia o poder sobrenatural del mundo, para así ser los únicos con ese don y emplearlo para propio beneficio, como jueces del futuro de los hombres.

Hace mucho tiempo, las personas normales y los mentalistas y magos, llamados entonces eruditos, hicieron un pacto de mutuo acuerdo en el que se propusieron llevarse bien, así los eruditos ofrecían protección a las personas a cambio de que estas les ayudaran a crear y controlar su sociedad, ya que las personas tienen un poder que no se manifiesta físicamente, el poder del ingenio, el de la creatividad y la razón, poder que a los eruditos fascinaba y requerían.

Durante años este pacto se cumplió a la perfección, fue una época de paz entre los dos bandos, incluso hubo relaciones amistosas y amorosas entre ellos, así dieron lugar verdaderos superhombres, con un alma puramente humana y capacidades eruditas, lo que incrementó el avance de ambas sociedades. Pero como sabrás, no hay gloria que no se convierta en miseria con el tiempo. Empezaron a formarse grupos revolucionarios de superhombres con el objetivo de hacer desaparecer la raza erudita y así gobernar a las personas, a las que igualaban en ingenio y superaban en fuerza y dones.

Estos grupos se unieron en uno, “Los Altos Humanos” que crearon una de las armas más potentes conocida, la magia negra. Los Altos Humanos comenzaron a organizar guerras contra los eruditos, que pidieron ayuda a las personas para evitar la extinción de su raza. Ellos acudieron a las filas de guerra y juntando fuerzas consiguieron derrotar a la raza superior, pero las represalias de esta guerra fueron importantes.

Las personas desterraron a los eruditos para evitar así mezclas de sangre y nuevos grupos revolucionarios. Ellos no tuvieron otra alternativa que aceptar y han vivido durante mucho tiempo sin contacto con los que antaño fueron líderes de sus reinos y grandes amigos. Pero, ¿cómo consiguieron continuar una sociedad sin una dirección adecuada? La respuesta es sencilla, superhombres que no se manifestaron, que no tenían malas intenciones, solo vivir en paz con el resto. Ellos se alzaron y dirigieron sus ciudades de manera pacífica y correcta, no como lo hicieron las personas, que entraron en guerra entre ellas por motivos de territorio y ambición. Los no mágicos acabaron por olvidarse de sus compañeros eruditos. Pasados unos años cambiaron las tornas, los que no habían sabido organizarse no conocieron guerra alguna y los dotados de ingenio no hacían más que destrozarse unos a otros.

Esto cambió cuando aparecieron supervivientes de la guerra contra Los Altos Humanos. Tres superhombres con el don de la magia negra empezaron a destrozar poblados eruditos, dando lugar así a la “Guerra de la limpieza”. Esta serie de batallas comenzaron hará unos cincuenta años y ya han acabado con el 70% de la población erudita. Aquí es donde entras tú, la profecía de André decía que un mestizo pondría fin al sufrimiento de los pocos mentalistas y magos que quedan, pero yo he decidido cambiarla, se me ocurrió que la magia negra de tres magos sería demasiado para un mestizo, que haría falta otorgarle ese don a una persona corriente que quisiera ayudarnos. Así que hechicé el último volumen guardando en él mi varita con mis habilidades en magia negra y esta carta, para que así contásemos con el mayor ente conocido en la magia, no mitad persona y mitad erudito, no, sino un total de ambas.

Espero que puedas salvar a este pueblo, lo merece, gracias por todo aprendiz de mago, nos veremos en otra ocasión, confío plenamente en ti.

Fdo: El Mago Distinto”.

Gonzalo acabó de leer la carta, miró al frente y dijo en voz alta, “Que se preparen los Altos Humanos, no dejaré que nadie se apropie del destino de nadie, no pienso permitir que se aplique la ley del más fuerte sobre este pueblo ni sobre ningún otro, ha llegado la hora de que juntemos fuerzas para acabar con esos tres magos, por André, por Tomás, por Daniel y sus hermanos, por Isaac y Miranda…” Otra vez esa sensación al decir su nombre, nuestro chico iba a combatir por amor, amor a las miradas de los indefensos mentalistas y amor a la chica más bella que había conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario