Busca el tema que más te guste!

jueves, 3 de julio de 2014

LÁGRIMAS EN OTROS MUNDOS -Carlos Atienza Cuenca-

LÁGRIMAS EN OTROS MUNDOS

Voy a la escuela con cuidado, hay peligro en el camino,
unos hombres van armados en contra de mi educación.
Mientras ando hacia la escuela voy cantando una canción:
“Cada día es un regalo, cada día sobrevivo

en un mundo donde el hombre es del hombre el enemigo.
Cada día es un regalo y lo vivo con pasión,
donde las muertes en público no tienen ningún testigo.”

Y a pesar de ser un niño, he perdido la inocencia,
mis ojos han visto cosas que no quieren recordar.
Han visto a un hombre malo que solo sabe matar,
han visto a un mentiroso que impone sus creencias.

A pesar de ser más joven, trabajo como el que más
y estudio para sacar a mi gente de la pobreza.
Mi madre está enferma, mi hermana siempre le reza
y esperamos medicinas, sé que nunca llegarán.

Así transcurren los días en mi humilde poblado
que no sale en los mapas pues jamás les ha importado.

Tú que tienes mejor vida muchas veces te has quejado,
ahora piensa en mi mundo y en lo poco que he llorado.


Carlos Atienza Cuenca

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog y lo que he leido me encanta!! Tienes mucho sentimiento y anhelo de justicia y lo expresas muy bien.Tte invito a leer mi blog. Prometo leerte. Maria Magdalena http://aguacateabacate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar