Busca el tema que más te guste!

miércoles, 28 de enero de 2015

EL CAMINO -Carlos Atienza Cuenca-


EL CAMINO

Cuando vuelva a mi hogar prométeme que contarás
que hubo un hombre normal que se hizo aventurero.
Cuando vuelva a mi hogar, cuando os eche de menos
quiero abrir esos libros, la historia recordar.

Volver a escuchar a la malvada bruja
que quiso robarnos un trozo de pan.
Partir aquel bollo, darle la mitad,
pues no era malvada, solo quería ayuda.

Para aquel niño que era de madera
poder enseñarle a decir la verdad.
Tenderle mi mano en señal de amistad,
pues su corazón era igual a cualquiera.

Al villano lobo al que todos temen
le tengo guardado un don especial.
Es el de aguantar cuando todo va mal
y de recordar que hay alguien que te quiere.

Aquella princesa que en su torre espera,
al apuesto príncipe quiere besar.
Abrirle los ojos a la realidad,
no por ser príncipe es buena pareja.

Cuando vuelva a mi hogar prométeme que contarás
todas las cosas que aprendí en el camino.
Que cuando me fui yo estaba perdido
y fue en el camino donde me volví a encontrar.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario