Busca el tema que más te guste!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BIPOLARIDAD -Carlos Atienza Cuenca-


Bipolaridad

Un día estás escribiendo y se te ocurre todo,
al otro no tocas el boli y parece que te has quedado solo.
Un día estás arriba, al otro estás abajo,
un día nadie te puede y al otro te pueden tantos.

Yo cambio mucho de aquí a cinco minutos,
mi bipolaridad se mueve a su gusto.
Un día hablo de cambiar el mundo,
al otro no distingo lo que es o no injusto.
Lo mismo sonrío y lo escribo,
lo mismo estoy fatal y me lo callo, no lo digo.
Habrá días que me pilles dormido
y días que no me verás parar, me falta un tornillo.
Hay días que brillo como las estrellas,
otros soy de lo más oscuro pero disimulo por ella.

Cambios de humor, de pensamiento, de sentimiento,
días de risas, sí, pero también días de lamento.
Días de demostrar talento
y también días de cerrar la puerta del cuarto por dentro.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario