Busca el tema que más te guste!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RAP SIN TÍTULO -Carlos Atienza Cuenca-


Rap sin título

Todo lo que soy se lo debo a mi vida
y mi vida siempre ha estado dirigida
hacia arriba, hacia delante, contracorriente,
nunca destaqué, más bien fui diferente entre la gente.
Mente sin corazón no piensa ni siente,
desde que soy un sonido soy invidente
y veo el alma de las personas con mis ojos
y arrojo mi poesía para hacer fuerte al más flojo.
Supero obstáculos “imposibles” sin ser ningún Dios,
Dios me ampare o tendré que hacerlo yo,
si voy despacio seré un perdedor,
yo quiero ganar y no me importa el dolor.

Son mil contra uno y sin un futuro,
pero siempre es mejor no tenerlo a que sea oscuro.
Duro como el acero y sin frenos, con potencia,
para demostrar que la letra es la mayor de las ciencias.
¿Y la paciencia? Para el que quiera, yo soy un impaciente.
Siempre queriendo saber quién es el siguiente
y es que en la guerras matas o estás muerto,
pero yo lucho con poesía y eso mata el sentimiento.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario