Busca el tema que más te guste!

jueves, 10 de enero de 2013

LLEGAR A SER UN RECUERDO -Carlos Atienza Cuenca-


Llegar a ser un recuerdo

Comparte tu felicidad con alguien, hasta quedarte sin sangre,
vive la vida con arte, aunque te mueras de hambre.
No imites a nadie, sé tú mismo, sé original,
vive feliz con una sonrisa hasta el final.
Siempre puedes dar más, ¿hasta dónde puedes llegar?
Y es que no se está nada mal, estilo de vida eficaz.

Voy a volar, sí, todo el mundo dijo imposible,
pero nada se escapa cuando realmente lo persigues.
Puede ser difícil, eso no lo pongo en duda,
pero no me importa caer de cara, siempre fui un cabeza dura.
Puedo ver a oscuras la locura y la hermosura
pero cuando es de día todos ponen cara de amargura.

Yo escribo aquí para estar un paso más cerca de ser feliz,
no quiero morir hasta cumplir muchos de mis sueños,
voy a salir a comerme el mundo y sentir
que la vida se acaba y quiero quedar como un recuerdo.

Carlos Atienza Cuenca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario