Busca el tema que más te guste!

sábado, 22 de diciembre de 2012

LOGROS -Carlos Atienza Cuenca-


Logros

Paso mis días preguntándome dónde quiero llegar,
qué montaña escalar, qué ríos cruzar
y la verdad, quiero llegar alto con mis letras
y que en las escuelas citen frases de alguna de ellas.

Quiero ser fuerte en cuerpo y alma, en cuerpo y mente,
para poder luchar y defender al que me defiende.
Quiero que la gente a la que quiero cuente conmigo,
quiero agotarme mirándote a ti y no a mi propio ombligo.

Yo lo persigo con empeño hasta calar mis huesos,
levantándome cada vez que caigo de nuevo al suelo,
porque dicen que las cosas se consiguen con esfuerzo
y si es así no tardaréis en contemplar mi vuelo.

Yo quiero una vida intranquila, imparable y sin frenos,
en la que me de tiempo a cumplir todos mis sueños,
no quiero casa, quiero dejar mi alma en cada país
para así asegurarme de que no dejaré de vivir.

Quiero ser libre, quiero poder sacar los dientes al presente si este se pone de frente, indiferente de la gente y siempre con una sensación de satisfacción en el vientre.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario