Busca el tema que más te guste!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CARTA 1 -Carlos Atienza Cuenca-


Carta 1

Llevo en internet colgado cerca de mes y medio, aunque siempre estuve “colgado” lo de que todo el mundo  pudiese leer mis letras en su ordenador o su teléfono me pareció al principio algo precipitado. Al fin y al cabo esas letras muestran cómo soy y dejarlas en internet implica que todo el mundo conozca mi forma de hacer y de pensar.

Nunca tuve miedo a la crítica ya que siempre he sido de los que opinan que “ande yo caliente y ríase la gente” es una frase con mucha razón. Pero hace unas semanas me di cuenta de que esto no es un lugar donde dejar mi perfil psicológico, sino un sitio donde poder transmitir y haceros llegar un mensaje. Esto es un medio de comunicación y los medios de comunicación mueven montañas.

Así cuando subo una letra no me emociona que la gente que me conoce la mire sin pensar en lo que significa, me emociona el simple hecho de que mis ideas están siendo leídas, entendidas y, a lo mejor, contrastadas o incluso sirviendo de ejemplo para algunas personas.

Sé que me equivocaré mucho en mi forma de pensar porque aún soy joven pero todos han sido jóvenes alguna vez o lo están siendo y esos sueños e ideas que uno tenía años atrás no se deben de perder, si no que deben de ser recordados y cumplidos en algunas ocasiones.

Después de todo esto muchas gracias a todos los que sí leyeron y trataron de comprender el sentido de mis letras, si no lo lograron solo hace falta poner un comentario en esa letra pidiendo que lo explique y lo haré.
Gracias de nuevo.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario