Busca el tema que más te guste!

domingo, 20 de octubre de 2013

OBJETIVO ESCENARIO -Carlos Atienza Cuenca-

OBJETIVO ESCENARIO

La sala está llena de gente,
noto en mi pecho el corazón latente.
Todos esperan sentados a verme
y mientras a mí se me nubla la mente.

Todos quieren oír mis palabras,
todos están por la misma razón.
Nadie se ha equivocado de sala,
mi nervios atan mi inspiración.

Mi respiración es corta y pausada
y muerdo mis uñas tras el telón.
Percibo impacientes muchas miradas
y me avisan que debe empezar la función.

“Vamos a la acción, no estés angustiado,
recuerda todo lo que has ensayado.
Tienes que darles lo que has preparado,
tienes que hablar como siempre has hablado”.

Salgo a aquel escenario y sonrío,
“me alegro de verles, de que hayan venido”.
Trago saliva, saludo y olvido
porque esta noche el local es mío.

Frío siento por mi inquieta espalda,
el micro me espera, la gente atiende.
Debo olvidar que mi mente manda
o solo diré cosas inteligentes.

Toca ahora ser divertido,
hablar sincero, ser como un libro abierto.
Toca ahora ser directo,
hablar con calma, como si fueran amigos.

Sigo con unas palabras,
la gente aplaude, yo hago el intento.
he recobrado la calma,
cierro los ojos y me despierto.

Algún día volveré a aquel escenario que hubo en mi sueño,
la gente querrá escucharme y ganaré el mejor recuerdo.

Algún día mi palabra llegará a donde no imagino,
cumpliendo así uno de mis miles de objetivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario