Busca el tema que más te guste!

martes, 18 de diciembre de 2012

ESCALO PALABRAS -Carlos Atienza Cuenca-


Escalo palabras

Escalo palabras, invento frases, escribo
para que quede constancia de lo que digo.
Soy un mendigo, un pobre de la música, un humilde
que gastaría su vida hasta poner la última tilde
a sus palabras, soy esa persona que vive en su mundo
y que no entiende por qué “separado” se escribe todo junto.
Me gusta el rap y a muchos no porque no se puede bailar
pero expresa lo que nadie tiene el valor de hablar.
Me gusta andar y pensar en lo que anda pasando
y jugar con las palabras que escribo mientras tanto.
Esclavo de la poesía que alumbra mi día a día,
que es mi filosofía y que vive en mi autobiografía.
Soy un suicida con una pluma en la mano,
si escribo me hago fuerte, si paro caigo cansado.
Soy un Galo olvidado en la guerra de Troya.
Postdata: en algunas letras se me va la olla.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario