Busca el tema que más te guste!

lunes, 3 de diciembre de 2012

APROVECHA LA VIDA -Carlos Atienza Cuenca-


Aprovecha la vida

La vida es corta y no la dejaré pasar,
esperar es para el que quiere la vida bien hecha.
Yo voy en dirección contraria a las olas del mar,
no voy a la deriva, no me lleva la marea.

Mi dirección, impredecible como un loco,
mi avance a zancadas, nunca poco a poco.
Que me equivoco, no importa el pasado queda atrás,
el presente es lo que hago y lo que importa a los demás.
Ese quizás te lo convierto yo en un “lo aseguro”
y transformo en canciones todos los momentos duros.
Ese oscuro lo lleno de luz con una parrafada
y acabaré sonriendo aunque mi vida sea fracasada.

Soy una espada que corta como el más afilado verso,
larga como el romance escrito más extenso,
dura como el metal que sea más denso
pero suave y restauradora como el primer y último beso.
Y es eso lo que me hace fuerte, correr por la vida,
como aquel que llaman loco por vivirla como debería,
porque no tras cada noche amanece un nuevo día
y la vida es un momento de estos que nunca se olvidan.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario