Busca el tema que más te guste!

martes, 20 de noviembre de 2012

QUIERO ESCRIBIR MI MUNDO -Carlos Atienza Cuenca-


Quiero escribir mi mundo

Quiero demostrar con mis letras que todo pueden,
que  el Sol brillará solo para los que lo merecen,
quiero demostrar que a cada instante mis ideas crecen
y que no me acuesto sin tener algo nuevo en la mente.
Quiero que sepáis que no soy oro ni plata,
que aunque mi corazón sea fuego estoy hecho de hojalata.
Quiero que entendáis mis letras de adolescente,
porque en mi mente ocurren cosas que no suele ver la gente.
Quiero cambiar el mundo, por difícil que sea
o morir tranquilo porque lo intenté todo y ya nada me queda.
Quiero descansar cuando termine de cumplir mis sueños,
pero no quiero parar, aún no cumplí ni la mitad de ellos.
Quiero que mis letras hagan ruido en corazones callados
para poder darles voz y que griten lo nunca escuchado.
Quiero navegar sobre las nubes en un barco sin rumbo ninguno,
quiero pensar solo en el presente y no esperar al futuro.
 Quiero batirme en duelo con mis miedos como ya he escrito,
quiero que de lo que escribo salgan sonrisas de mito.
Quiero estar despierto toda la noche aunque me caiga de sueño,
porque de noche llega la inspiración y esta tiene un precio.
Quiero dejar de ser un necio, quiero ser culto,
para tener más palabras con las que escribir mi mundo.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario