Busca el tema que más te guste!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Me presento y tal.

Hola, soy Carlos. Llevo escribiendo desde hace tiempo y siempre me han dicho que tendría que mostrarlo a los demás. Lo que escribo y cómo lo escribo es algo que me alegra y me mantiene entretenido. Me gustaría que la gente a la que le gusta leer y le gusta la música me leyera y comentase si le gusta o no.

Quiero que quede claro que esto es una cosa que hago porque me gusta y para divertirme e intentar que os haga sentir algo y os saque una sonrisa, para entreteneros en general. Si a alguien no le gusta no le obligo a leerme.

Tengo 16 años y llevo escribiendo desde los 11. Admito que ninguna de mis obras me ha llegado a encantar, porque escucho rap español y el nivel que tienen algunos no lo tengo yo ni de lejos.

Gracias por interesaros y comentar a quien lo haga. Espero que os guste. Cuando tenga un buen equipo de sonido y aprenda a editar, subiré vídeos a YouTube. Iré dejando obras irregularmente (no sé con que frecuencia). De nuevo, gracias.

1 comentario:

  1. Hola, Carlos.
    Aún no he tenido tiempo para leerte en profundidad, pero lo suficiente para atisbar mucho mundo interior.
    Escribes desde los 11 años... Fantástico.
    Ánimo. No dejes que el tiempo y las responsbilidades apaguen esa llama que llevas dentro, y que otros no tuvimos más remedio que dejar consumir.
    Quizás algún día nos conoceremos. Entretanto, cuida de esos tesoros que tienes. El que llevas dentro y el que te has encontrado en el camino.

    Un abrazo.

    David Martín Ruiz.

    ResponderEliminar