Busca el tema que más te guste!

sábado, 24 de noviembre de 2012

AUTOESTIMA -Carlos Atienza Cuenca-


Autoestima

Llevo levantándome del suelo dieciséis años,
cayendo por palabras como flojo o payaso.
Ni caso, me decía mi madre cuando lloraba,
después entendí que el que llora no consigue nada.
El que se levanta y pelea mueve montañas
y cuando gritas fuerte los demás se callan.

Dieciséis años en los que el suelo fue mi reposo
y ahora vuelo por encima de nubes, estoy orgulloso.
Me dijeron que las heridas mejor dejarlas en reposo,
pero yo apreté la mía y ahora sigo mi camino espinoso.
Peligroso, sí, pero no hay vida sin riesgo,
no paro, sigo nadando en el mar, así me refresco.
Gigantesco como el sentimiento más profundo,
aprendí a nadar, antes me ahogaba, ahora no me hundo,
aprendí a entender que no existen los “no” rotundos.
Ahora confío en que si vuelvo a caer me levanto y punto.
Ya no soy un bulto, ahora soy un bruto,
ahora pienso cambiar con todos mis medios el mundo.
Ahora vivo el presente, ya no cuento segundos,
ahora vivo decidido ,ya no me confundo.

Quiero que suene esta frase, de verdad quiero que llegue,
no te querrán los demás sin tú mismo no te quieres.
El truco que os hará flotar, que hará que todos vuelen,
es sonreírle al presente y tapar las heridas que duelen.

Carlos Atienza Cuenca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario