Busca el tema que más te guste!

jueves, 17 de enero de 2013

PENSAMIENTOS -Carlos Atienza Cuenca-


Pensamientos

Preguntas que confunden mi fe, lo que conozco,
la luz escondida detrás de oscuros rostros,
de falsos logros, falsas mentiras que te cuentan,
trato de creer, pero me cuesta.
Hagan apuestas con mis opiniones, mis razones,
pero son igual de ciertas que las tuyas, como lo oyes.
Puedes decir lo que piensas, eres libre,
pero no puedes imponerlo a la fuerza, inconcebible.

Soy muy testarudo, lo sé y no lo veo malo,
es la única manera de tener algo claro.
Un disparo que alguien suelta al viento
tratando de que deje de pensar como pienso,
ni muerto, con amenazas no cambiaré mis ideas,
tienes que enseñarme en que me equivoco y que me lo crea.

Vivimos en un mundo en el que no existe la suerte,
solo existe la ley del poder, la ley del más fuerte.
El que tiene más impone lo que piensa al que nada tiene
dándole falsa esperanza para duplicar sus bienes.

Quiero que suene, que haga eco, que se mueva fácil,
no quiero que me comprendáis, pero pensar es gratis.
Quiero ser ágil en el verso, no ser frágil nunca
quiero que escuchéis palabras que nunca insultan.
Quiero que piensen lo que quieran, saquen sus conclusiones
pero que no piensen por vosotros, que no os controlen.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario