Busca el tema que más te guste!

jueves, 6 de diciembre de 2012

DOY GRACIAS -Carlos Atienza Cuenca-

Doy gracias


Hoy doy las gracias por todo lo que tengo,
por saber a dónde quiero ir y de dónde vengo.
Hoy doy las gracias al apoyo, a los amigos,
por hacerme ver de que soy capaz, por estar conmigo.
Prosigo, doy las gracias a todo aquel que vio mis letras,
a quien vio reflejada su vida en alguna de ellas.
Doy las gracias pero no pude hacerlo de otra manera
que dedicando una canción a todos los que estáis ahí fuera.

Sé que aún no soy nadie ni me importa,
me conformo con saber que alguien me lee, que me soporta.
Sé que nunca gustaré a todo el que me lea,
pero opino que cualquier opinión es buena.
Sé que solo se me lee, que aún no se me escucha,
sé que aún soy un crío pero no confundas.
Sé que en madurez me ganan cientos de escritores,
pero yo me conformo con haber creado emociones.

Terminar un verso es todo un reto y yo lo afronto,
intento resumir lo máximo en el verso más corto,
sé que soy capaz de más, sé que aún son pocos
y doy gracias por estar vivo para escribirlo todo.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario