Busca el tema que más te guste!

martes, 27 de noviembre de 2012

YO Y MIS RAREZAS -Carlos Atienza Cuenca-


Yo y mis rarezas

Vivo para buscar el sentimiento más pleno
y mientras busco trato de crear sentimientos buenos.
Soy ese fuego que hay en mi interior pero no quemo,
soy esa voz que hay en la mente pero yo sueno.
Soy ese trueno que alumbra en momentos de tormenta,
aquel que busca la verdad pero aún no la encuentra,
mirada fija y gesto alegre en los momentos más duros,
aquel que olvida el pasado y no le importa el futuro.
De las personas el más cabezota, el más inseguro,
pero el que grita sin pensar cuando todo quedó mudo.

Escucho música para evadirme de todo lo malo,
pero lo malo se va cuando veo la vida como un regalo.
Clavo mis palabras al papel y me defino como raro,
pero es que aquí quien no es especial me tendría preocupado.
¿Está claro? Porque si no os lo repito, no me importa,
yo soy aquel que sale cada noche sin ningún escolta
y no es porque la vida no sea peligrosa, todo lo contrario,
pero la vida es para vivirla sin miedo y a diario.
Estoy aquí escribiendo por una causa mientras tú solo
te dedicas a leer y ver que tengo razón, sal y cómetelos a todos.

Carlos Atienza Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario